No cierren la página hellolingo.com

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Reclamación pública por parte de los usuarios de Hellolingo

www.hellolingo.com

Bernard Vanderydt y sus compañeros para que no cierren la página de Hellolingo abandonando, una vez más, a su comunidad.

Livemocha fue una enorme comunidad pensada para aprender idiomas. Concretamente permitía aprender hasta 38 idiomas diferentes. Llegó a tener 12 millones de usuarios registrados repartidos entre 196 países. En 2016 cerró sus puertas y dejó a sus usuarios huérfanos de aprender idiomas. Y es que Livemocha no solamente daba acceso a aprender inglés, español, alemán y los típicos idiomas sino que permitía tener acceso a muchos otros.

Por si eso fuera poco, Livemocha no era solamente una web al uso para aprender idiomas, sino que estaba pensado como una red social donde la interactividad era mayor y el aprendizaje por tanto se hacía más ameno. Finalmente en abril de 2016 Livemocha cerró sus puertas definitivamente dejando a muchos usuarios huérfanos de aprendizaje.

Las personas consumidoras y usuarias, para ejercer sus derechos, deben saber en cada situación cuales son las leyes o reglamentaciones que les amparan y conocer los mecanismos o vías para hacerlos respetar y obtener la protección que les corresponde.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de tus datos enviando un correo electrónico a info@change.org.

Hoy: Ramón cuenta con tu ayuda

Ramón Cristo necesita tu ayuda con esta petición «Michael Schutzler: No cierren la página hellolingo.com». Únete a Ramón y 9 personas que ya han firmado.