Victoria

3 Blu-Ray Disc Michael Jackson Bad Tour 1988 : Wembley , Paris and New York

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 94 personas!

Is very important because the Dvd disappointed Bad tour Wembley 1988: poor quality, badly edited, could not see the Public Persons: Because it is important to show to persons??: To see the public reaction so conveyed to Michael Jackson Dancing Through his Voice, Everything Michael Jackson did in every song in those concerts Wembley 1988, Paris 1988, New York (Tatiana Thumbtzen Concert March 3, 1988) We have those 3 Blu-Ray, and all fans will Buy that is 100% safe, it will generate a lot of money if you do this, Michael Jackson has to be more material in Concerts, Please Sony, believe me you are going to buy the 3 Blu-Ray

Es Muy Importante Porque nos Decepciono el Dvd Bad tour Wembley 1988 : Mala Calidad , Mal Editado , No se veia el Publico las Personas : Porque es importante que muestren alas Personas ??: Para ver la Reaccion del Publico por lo que Michael Jackson Transmitia a Travez de sus Bailes La Voz , Todo lo que Michael Jackson Hacia en Cada Cancion en esos Conciertos Completos Wembley 1988 , Paris 1988 , New York ( Concert Tatiana Thumbtzen March 3, 1988 ) Queremos Tener esos 3 Blu-Ray , y Todos los Fans van a Comprarlo eso es 100% seguro , se va a Generar Mucho Dinero si Hacen Esto , Michael Jackson Tiene que Haber mas Material en Conciertos Porfavor Sony , Creanme que se va a Comprar los 3 Blu-Ray

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Saavedra necesita tu ayuda con esta petición «Michael Jackson State Sony: 3 Blu-Ray Disc Michael Jackson Bad Tour 1988 : Wembley , Paris and New York». Súmate a Juan Pablo y 93 persona que han firmado hoy.