Una convivencia tal y como se nos contó

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hemos estado conviviendo en unas pésimas condiciones durante el último mes. Hemos sufrido varios cortes de luz y agua a lo largo de todo este mes donde se ha visto afectada toda la residencia puesto que la mayoría está estudiando y prefiere quedarse en una residencia para tener facilitaciones a lo largo de su convivencia y no estar conviviendo con los cortes de luz y agua que lo que hacen es dificultar el estudio. Por otra parte, en cuanto a los residentes que cuentan con catering, muchos de ellos son alérgicos a determinados productos y a pesar de ello, y estar comunicado a MiCasaInn, se le ha seguido enviando raciones con productos alérgicos. También se nos fue dicho que las obras terminarían la semana pasada y la residencia estaría en perfectas condiciones, pero lo único que se han visto son fallos tales como los nombrados anteriormente o el mal funcionamiento del ascensor que para los que se hospedan en el último piso resulta muy cansino subir y bajar escaleras. Por último, destacar el trato por parte de la Residencia, que ha sido un trato muy pésimo y muy poco profesional. Asistencia insuficiente y negligencia por parte del dueño en cuanto a dedicación e incluso seguridad en las instalaciones eléctricas. Trato pésimo desde la oficina y personal poco implicado, incompetente y maleducado. Falta de respeto hacia los clientes. No hay avisos previos de los cortes de luz, agua o internet. Las obras se demoran mucho más de lo establecido. Y que el número de emergencias que me hayan dado sea el de una chica de la limpieza que reconoce no estar cualificada para intervenir en casos de problemas con la electricidad... Hacen al personal asumir funciones por encima de su cualificación y eso es peligroso. Exigimos un trato con personas profesionales y capaces de resolver problemas, no ignorarlos y dejárnoslo a nosotros, que somos sus clientes.

Hoy: Samir cuenta con tu ayuda

Samir Mayani necesita tu ayuda con esta petición «MiCasaInn: Una convivencia tal y como se nos contó». Únete a Samir y 11 personas que ya han firmado.