Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 273 firmas

HAGO ESTE PEDIDO PORQUE MI MADRE MURIO SIN PODER TENER ACCESO A UNA JUBILACION DIGNA, TODOS LOS MESES ESPERABA PODER COBRAR ALGUITO MAS, PERO NUNCA LE ALCANZABA,  AHORA VEO MUCHOS JUBILADOS Y JUBILADAS QUE PADECEN MUCHAS NECESIDADES, FALTA DE MEDICAMENTOS  , O NO TIENEN UN LUGAR DONDE VIVIR Y SE VEN OBLIGADOS Y OBLIGADAS A IR A UN ASILO , ALGO MUY DOLOROSO, QUE DESPUES DE HABER TRABAJADO TANTOS AÑOS  , HOY NO PUEDAN ACCEDER A TODAS ESAS CONDICIONES DE VIDA TRANQUILA Y SEGURA , QUE LOS HAGA SENTIR CONTENTOS Y SATISFECHOS , ESTO LOS AFECTA A ELLOS COMO CIUDADANOS , A SU FAMILIA Y A TODOS LOS QUE LOS RODEAMOS , SI NO ES POSIBLE IGUAL GRACIAS POR HABERME ESCUCHAGDO ABRAZO

Hoy: MARIA ALEJANDRA cuenta con tu ayuda

MARIA ALEJANDRA VALLEJOS necesita tu ayuda con esta petición «MI PETICION VA DIRIGIDA A NUESTRO EXCELENTISIMO PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA MAURICIO MACRI : QUE LAS JUBILACIONES MINIMAS SEAN AUMENTADAS A $15.000 POR SER PASIVOS EN ALTO RIESGO». Únete a MARIA ALEJANDRA y 272 personas que ya han firmado.