0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El caso de la perrita “Lola” me desarmo totalmente, donde su propia dueña la asesinó de una manera brutal y además ya le había quitado la vida a 4 angelitos más, una persona que comete una atrocidad así no debe estar en buena salud mental, es un peligro para la sociedad, un asesino.

Da pena que casos como estos pasen por alto, que nadie se inmuta por el dolor y sufrimiento de un animal, y más tristeza e impotencia me provoca ver que no se castigue a quienes provocan dicho sufrimiento.

quiero que los ciudadanos Dominicanos despierten!! Que seamos partícipes de una lucha contra el maltrato animal, que se le condene de forma justa a todo aquel que intente contra la vida de un animalio indefenso. Sueño con un mundo lleno de amor y paz, y tu y yo con el apoyo de todos podemos lograrlo, pon tu granito de arena.

Hoy: Anuska cuenta con tu ayuda

Anuska Mendoza Severino necesita tu ayuda con esta petición «Mi petición va dirigida a todo el pueblo dominicano. Todos podemos hacer un cambio.: Quisiera que en la República Dominicana les demos el valor que se merecen los animales❤️». Súmate a Anuska y 17 persona que han firmado hoy.