Quisiera pedir apoyo para evitar las barreras arquitectónicas que hay en Medina de Pomar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Llevo viniendo a Medina desde bebe, pues mi madre es de aquí. De esto hace 47 años y hasta hace tres años no me había dado cuenta.
Estoy en Medina desde viernes. Este año he traído a mi madre con andador y queria saber como se puede poner una queja al ayuntamiento de Medina de Pomar para eliminar las barreras que tienen los discapacitados y la gente mayor.

Por muchos sitios hay que ir por la carretera porque no se puede subir a la cera, algunos bordillos son de 4 cm más o menos, incluso hay ceras que tienen bajadas y subidas, lo que te obliga a ir por la carretera, con el riesgo que se pueda pillar un coche. Si eso ocurre, ¿de quien seria la culpa?
El centro está muy práctico y accesible, pero las otras calles no.
También quiero mencionar el semaforo de somobilla, el que va a dar a la cera del hotel del Pozano y el antiguo Restaurante Martínez y Madruga.
No dura verde ni un minuto, las personas mayores todavía no han llegado al otro lado de la cera cuando ya se ha puesto rojo el semaforo. (otro posible atropello de coche).
La vida sería más agradable y menos dificultosa. Tanto para la persona que va en silla de ruedas, como el que la conduce. 

 



Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Real Sedano necesita tu ayuda con esta petición «Mi petición : Quisiera pedir apoyo para evitar las barreras arquitectónicas que hay en Medina de Pomar.». Únete a Mercedes y 114 personas que ya han firmado.