LOS DIPUTADOS, SENADORES Y LEGISLADORES DEBEN COBRAR UN SUELDO MINIMO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

MI PEDIDO ES QUE LOS DIPUTADOS, SENADORES Y LEGISLADORES COBREN UN SUELDO MINIMO , COMO CUALQUIER TRABAJADOR DE MI PAIS, HAY PERSONAS QUE TRABAJAN HORAS Y HORAS, POR REMUNERACIONES BAJISIMAS, SIN GOCE DE AUMENTO, NO ENTIENDO PORQUE ELLOS SENTADOS EN UNA BANCA , LEVANTANDO UNA MANO, HABLANDO, TENGAN TANTO PRIVILEGIO PARA COBRAR UN MENSUAL MILLONARIO , BAJANDOLES A ESTOS SEÑORES Y SEÑORAS DEL CONGRESO,SE PODRIA RECAUDAR MUCHISIMA  PLATA, LA CUAL  NUESTRO PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA MAURICIO MACRI JUNTO AL SEÑOR MARCOS PEÑA, PODRIAN DAR EL AUMENTO A LOS JUBILADOS DE $15.000 ,EL 82% MOVIL, LA REPARACION HISTORICA Y JUICIOS PENDIENTES , LOS EMPLEADORES INDEPENDIENTES Y LAS EMPRESAS PODRIAN AUMENTAR LOS SUELDOS,  RUEGO QUE EL GOBIERNO DE LA NACION ARGENTINA , QUE TRAJO UN CAMBIO PARA MEJORAR, PONGA  INTERES EN ESTA PETICION Y POR FAVOR PUEDAN DARLE SOLUCION , MUCHAS GRACIAS ABRAZO

Hoy: MARIA ALEJANDRA cuenta con tu ayuda

MARIA ALEJANDRA VALLEJOS necesita tu ayuda con esta petición «MI PEDIDO VA A DIRIGIDO AL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI : LOS DIPUTADOS, SENADORES Y LEGISLADORES DEBEN COBRAR UN SUELDO MINIMO». Únete a MARIA ALEJANDRA y 206 personas que ya han firmado.