Petition update

ASOCIACION PRODEIN
Melilla, Spain

Oct 21, 2019 —

¡Hola! Hace ya un mes que empezaron las clases, y más de 200 niños siguen sin poder ir al cole. No porque no quieran sino porque NO LES DEJAN. Salieron las nuevas listas y ellos, de nuevo, figuraban como no admitidos.

Lo que están haciéndole a estos niños es ILEGAL. Por eso hemos iniciado las acciones jurídicas pertinentes.

Y por eso también hemos abierto este crowdfunding, porque necesitamos los abogados nos están ayudando de forma voluntaria y necesitamos pagarles al menos los desplazamientos hasta Melilla.

Si quieres colaborar con una aportación, será más que bienvenida. Si no, puedes ayudarnos también compartiendo nuestra petición: change.org/QuieroIrAlCole. Sigue haciendo falta. Ahora más que nunca, porque estamos a 21 de octubre y los niños siguen sin ir al colegio. Es ilegal y no podemos permitirlo. Gracias por estar ahí. ¡Seguimos!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.