Petition update

¡Nos ha respondido el Ministerio de Educación!

ASOCIACION PRODEIN
Melilla, Spain

Aug 21, 2019 —

¡Hola! Ayer viajé de Melilla a Madrid para registrar tu firma en el Ministerio de Educación. Entregué cerca de 80.000 firmas y solo un día después acabo de ver que tenemos casi 100.000! Esto no para de crecer, muchísimas gracias por tu apoyo, de verdad.

Gracias a la presión que hemos conseguido con vuestras firmas y con la intervención del Defensor del Pueblo, el Ministerio de Educación por fin nos ha respondido. Se reunirán con nosotros para buscar una solución para estos 243 niños que siguen sin escolarizar a punto de comenzar septiembre. Aún no nos han dado fecha para la reunión, pero confiamos en que será muy pronto, la vuelta al cole está demasiado cerca como para no tratar este tema con la urgencia que se merece.

Os mantendremos informados. Gracias a todos en mi nombre y sobre todo en nombre de esos 243 niños. Ojalá muy pronto pueda contaros que el Ministerio de Educación ha rectificado y ha cumplido la ley.

¡Queremos ir al cole! Y no vamos a parar hasta conseguirlo.

¡Comparte la petición para que lleguemos a los 100.000! change.org/QueremosIrAlCole

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.