Mi hijo lleva 4 Dias sin oír ¡Pongan ya una solución!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Situacion indignante. Mi hijo de 5 años es sordo profundo, lleva implante coclear desde hace 4 años y si no lo tiene puesto no oye NADA. El pasado domingo se le rompió la bobina, una de las piezas del implante coclear, así que en ese momento dejó de oír.

Nada más darnos cuenta pedí otra bobina en la tienda GAES (la empresa encargada de los audífonos en España), pero de eso ya han pasado 3 dias y ni viene ni me contestan cuándo va a llegar. He puesto varias reclamaciones y he llamado muchas veces, pero nada. No me saben decir cuándo llegará.

Sé que quejarme por 3 días puede sonar muy impaciente, pero creéme, deja de parecértelo cuando tu hijo de 5 años empieza a llorar porque no oye nada y no entiende por qué, cuando está jugando con sus hermanos y no sabe si su coche de juguete está encendido o apagado porque no suena y se desespera. O cuando te dice: “mamá, vamos a comprar escuchar”. Está nervioso, no entiende qué pasa, llora y me pide escuchar. Y a mí, como comprenderás, se me parte el alma.

No puedo quedarme de brazos cruzados viendo cómo lo que necesitamis es algo fácil de conseguir pero no nos lo dan. Estoy haciendo una compra, no pido que me den nada gratis, yo ya he hecho mi pedido y solo estoy pidiendo que llegue a casa YA para que mi hijo deje de sufrir...

Por favor, apóyanos con tu firma para que la pieza del implante de mi hijo llegue YA y él deje de sufrir, pero sobre todo para pedir que esto no vuelva a repetirse ni con nosotros ni con otras familias.

Pedimos que a partir de ahora todas las tiendas GAES que hay repartidas por España, encargadas de suministrar los repuestos de implantes cocleares, tengan stock suficiente como para no tener que pedirlo a otras ciudades, con la espera y el sufrimiento innecesario que eso conlleva.

En la tienda encima te echan en cara que no tengas en casa una bobina de repuesto. Cuesta 150 euros. No todas las familias pueden comprárselas a pares así como así. Eso por no hablar del resto de costes que supone tener un niño con implante coclear: el procesador, por ejemplo, que es la parte que transfiere el sonido al oído, cuesta alrededor de 7000€. Y luego también están los cables, las pilas, los portapilas... Económicamente todo esto es de por sí muy dificil de asumir como para que encima nos lo pongan más difícil. Apóyanos con tu firma, por favor.