Mi hijo de 7 años se encuentra retenido. ¡Nos quieren separar injustamente!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Mi nombre es Angela y soy la madre de Ian, un pequeño que a la corta edad de 7 años no logra entender por que de repente ya no puede vivir con su mamá y regresar a Colombia junto a toda su familia.  Mi hijo y yo somos colombianos, estuvimos siempre juntos desde su nacimiento en el año 2011 hasta el pasado mes de junio del 2017, fecha en la cuál nos trasladamos desde Cali hasta Buenos Aires en busca de un reencuentro con su padre, quien se había ido a Argentina desde el año 2015 sin retornar más a Colombia.  Por acuerdo mutuo entre padre y madre, decidimos que Ian y yo permaneceríamos por un periodo de 18 meses en Argentina para fortalecer los vínculos afectivos padre e hijo; pasado ese periodo el niño y yo retornaríamos a nuestra vida en Colombia, junto a toda nuestra familia.  Este período se daría por terminado el próximo 20 de diciembre de 2018, pero por desgracia ahora el padre se opone a que el niño regrese a Colombia según lo acordado y se niega a conceder la autorización que el niño requiere para salir del país.

Durante todo este proceso el nene y yo hemos tenido que pasar por muchos episodios de violencia psicológica, las circunstancias nos obligan a vivir separados, a vernos solo algunos días a la semana y a hablar por teléfono solo en altavoz bajo supervisión de quienes viven con el.

Pidámosle al padre que se ponga la mano en el corazón y detenga esto cuanto antes.  Mi hijo, mi familia y yo nos encontramos muy afectados.

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Henao necesita tu ayuda con esta petición «Mi hijo de 7 años se encuentra retenido. ¡Nos quieren separar injustamente!». Súmate a Angela y 2,070 persona que han firmado hoy.