0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En la mañana de hoy día ,18 de Octubre de 2017 en la entrada del Colegio CEIP Daniel Vázquez Díaz de Collado Villalba sito en la carretera de Alpedrete,1,619, al que está prohibida la entrada de coches que no sean servicio autorizado (existiendo la debida señalización que así lo indica), mi hijo casi es atropellado por un vehículo que ha salido de esta zona prohibida,que ha pasado sin mirar y a una velocidad excesiva. Mi hijo estaba a lado de su madre y parado por lo que la imprudencia del conductor del vehículo ha sido la que casi provoca un trágico desenlace.

No era el único vehículo que estaba en la zona prohibida por lo que traslado la urgente necesidad de una solución inmediata para evitar la entrada real de vehículos a esa zona y no tener que lamentar una desgracia, futuros atropellos de los niños que entran al colegio o de los familiares que les acompañan. Por favor antes de que sea demasiado tarde creo que poniendo algún tipo de barrera física o un simple control policial a la entrada y salida del colegio todo quedaría solucionado. Es muy triste ver como todos los colegios del municipio tienen estas medidas pero por la ubicación del Colegio CEIP Daniel Vázquez Díaz lo único que se hace es pasarse la pelota de unos a otros...¿eso es lo que preocupa la vida de nuestros hijos? simplemente piensa que lo que le ha pasado hoy mi hijo le pasara a el tuyo.....Por favor ayúdame con tu apoyo a conseguir que se tomen medidas de una vez por todas.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Herrero González necesita tu ayuda con esta petición «Mi hijo a punto de ser atropellado en Colegio Daniel Vazquez Diaz Collado Villalba». Únete a Mario y 996 personas que ya han firmado.