Petición para que mi hermano me haga un sándwich de pollo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A lo largo del tiempo, los primogénitos hemos sufrido constante segregación, no solo por parte de nuestros progenitores, sino también por aquellos miembros de la casta que gozan de beneficios debido a su rol de inimputables. Estoy hablando de esos pequeños demonios que no cuentan con lo suficiente edad como para tener responsabilidades, los hermanos menores, esos seres provenientes de lo más profundo del Inframundo, una suerte de abismo dantesco que todos tememos.

Es por esto que imploro por su ayuda, dioses del Olimpo, me arrodillo ante ustedes e imploro me ayuden a someter a ese ser para que vaya a hacerme un rico Sándwich de pollo con un poquito de mayonesa, para con esto saciar este apetito voraz el cual me atormenta y no logro erradicar debido a mi desánimo. Considero mi petición razonable ya que esto traerá justicia, honor y equidad entre todas las castas, además le enseñará a ese muchacho como preparar un rico sándwich de pollo con un poquito de mayonesa, espero fervientemente su respuesta y apoyo a mi causa. Siempre fuertes.

Hoy: Renato cuenta con tu ayuda

Renato Luque necesita tu ayuda con esta petición «Mi hermano: Petición para que mi hermano me haga un sándwich de pollo.». Súmate a Renato y 39 persona que han firmado hoy.