Mi hermana ha muerto de cáncer. Necesitamos YA consultas presenciales #PorTeléfonoNoSeCura

Reasons for signing

Fco. Javier Padrones García
13 minutes ago
Estoy de acuerdo en que la sanidad no se puede parar a causa del coronavirus, pero en nada mas y mucho menos en la contratación de mas personal, sobran la mitad y eso queda demostrado con el ratio de la privada. TODOS LOS LIBERADOS SINDICALES A TRABAJAR Y A DEJAR DE GESTIONAR QUE DE HAY VIENE TODO EL PROBLEMA Y QUE DIRIJAN TECNICOS Y NO COMISARIOS POLITICOS COMO OCURRE AHORA.

MIGUEL OLIVER BITAN CRIADO
10 hours ago
Xq no podemos seguir asi tienen q enviar mas fondos a sanidad ya

B R
12 hours ago
Las consultas telefónicas una escusa de la sanidad

david cerezuela pozo
21 hours ago
Lógica

Andrik Fuentes Rojas
1 day ago
Porque esta es la otra pandemia , asesina y mortifera de la que nadie habla , hombres mujeres y niños mueren a diario en todo el mundo , sin atencion medica , estas cifras de fallecidos podrian superar a las de covid , pero no hay datos , solo un silencio complice, en todos los paises del mundo, apoyamos esta denuncia en total solidaridad con quienes han pasado por esta situacion

Juani Pérez Rubio
Ánimo

Isabel R. Estrada
1 day ago
La falta de atención sanitaria se está cobrando muchas vidas y creando muchas patologías que se pueden evitar. Porque lo pagamos, los ciudadanos tenemos derecho a un servicio sanitario coherente. María es uno de los muchos ejemplos de la dura realidad que estamos viviendo. Cuándo van a dejar de pisotear nuestros derechos? Decepcionante la pésima gestión de la administración.

william andres nieto caviche
2 days ago
si les cayó como anillo al dedo todo es teleconsulta

Yaiza El amrani lomas