Parque de street workout en San Martín de Valdeiglesias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola buenas a todos, somos un grupo de amigos que practicamos street workout, la cosa es que en nuestra localidad no disponemos de las instalaciones necesarias, y las que tenemos son de mala calidad causando que no podamos entrenar debidamente. Queremos promover este deporte en nuestro pueblo ya que mucha gente quiere entrenar pero no se animan por las malas condiciones de nuestro "parque" y por su ubicación ( dentro del polideportivo municipal, lo que provoca que cuando el polideportivo está cerrado no se pueda entrenar.)  Su mala calidad nos provoca lesiones. Queremos hacer una solicitud en esta página para que nuestro ayuntamiento nos proporcione un parque adecuado donde entrenar. Nos sería de gran ayuda que nos apoyaran en la causa.

Un saludo y muchas gracias

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos Horcajo González necesita tu ayuda con esta petición «Mi ayuntamiento : Parque de street workout en San Martín de Valdeiglesias». Únete a Marcos y 343 personas que ya han firmado.