Queremos un nuevo espacio para la Carpa del Circo La Audacia de Mar del Plata

Reasons for signing

Omar Falcon
5 years ago
Vieron que increible lo que se logra dejando la rebeldia de lado y participando democraticamente en el sistema?
Felicitaciones y cuando tenga la oportunidad llevare a mi hijo a conocer el circo en su nuevo sitio.

Circo La Audacia
5 years ago
Y el Circo continuará. Vivimos una jornada muy emocionante en el Concejo Deliberante, se votó por unanimidad la Ordenanza que autoriza a nuestro Circo a tener un nuevo espacio; y lo más importante, fue valorado públicamente el trabajo realizado hasta el momento. Hay mucho por celebrar yagradecer en este día, muchas son las personas que hicieron posible que llegaramos a esta instancia. Nos sentimos muy acompañados por las familias de la ciudad que han venido muchas veces al Circo y que querían poder volver al Circo; los chicos, las chicas, los nenes, las nenas y también sus padres, abuelos, tíos y amigos. Están los que se preocuparon por la continuidad de nuestro proyecto, todos los que tal vez no vinieron nunca pero entendieron que era un espacio importante para la cultura y no se podía perder. Están los que mandaron mensajes desde otras ciudades, los que escribieron algo lindo sin siquiera conocernos y prometieron darse una vuelta el próximo verano. Como granitos de arena se fueron sumando y acá estamos.
Sabemos que no hubiera sido fácil llegar a que el Concejo tratara nuestro pedido sin el apoyo de la comunidad y sin el trabajo de varias personas. Agradecemos públicamente a Fernanda Raverta, Brenda Benavente, Marcos Gutierrez, Daniel Rodríguez, Mariana Cuesta, Marina Santoro y Mario Rodriguez. Agradecemos también a todos los integrantes del Concejo Deliberante por el respetuoso tratamiento que se le dió a nuestro pedido en el día de hoy.

Y vamos a seguir agradeciendo una y mil veces a todos los que aman este Circo tanto como nosotros. Gracias! (muy pronto vuelven las funciones) #vivaelcirco Nuestra página de Facebook es Circo La Audacia

Hasta pronto!

Circo La Audacia

Hasta pronto!

Marina Luz Baldo
El Arte es vida!!

zulema gorrini
5 years ago
Lo que permite imaginar y jugar a nuestros niños es lo mas valioso.

Marina Funes
5 years ago
Mis nietos adoran el circo La Audacia, hacen un maravilloso espectáculo. Mantienen el verdadero espíritu circense

Florencia Salinas