Petitioning Gobernadora @mariuvidal  and 4 others

Mar del Plata le dice NO al Metrobús info@transporte.gob.ar

Porque necesitamos hospitales, salas de salud que están cerradas, que las calles no sean de barro, que las escuelas estén bien cuidadas y tengan calefacción, porque somos de las ciudades con mayor índice de desocupación, porque no se puede beneficiar a empresarios de transporte que no cumplen con las frecuencias, que no entran a algunos barrios, que inventaron "choferes fantasma" para justificar mayores subsidios, porque el pasaje es caro, porque tenemos muchas otras prioridades y ningún colectivo tarda menos si antes no viene, como sucede aquí. Porque no necesitamos maquillaje electoral ni proselitista, sino soluciones reales. Porque el Metrobús va a complicar la circulación Norte-Sur en la zona céntrica. Porque miles de vecinos, para poder acceder al Metrobús, van a tener que tomarse dos o tres líneas de colectivos por las calles embarradas de los barrios, si tienen la suerte de que el colectivo ingrese a los mismos. Porque lo que aseguran que funciona en Buenos Aires, no necesariamente va a funcionar en otras ciudades y porque Buenos Aires no debe ser la ciudad que modele a las otras. Y porque es bueno que nos demos soluciones genuinas y consensuadas entre los vecinos y no con los que vienen de afuera.

This petition will be delivered to:
  • Gobernadora
    @mariuvidal
  • Intendente
    @arroyocf
  • Dirección General de Transporte
  • Departamento Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros
  • @Guillodietrich

Jorge Tesan started this petition with a single signature, and now has 7,220 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Can you help this campaign win?