Arreglo Urgente de la Autovía A-66 Guijuelo-Béjar, Carretera en ruinas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El deterioro de la autovía A-66 entre Guijuelo y Béjar, es un hecho evidente para todos los que la usamos a diario. Pero el empeoramiento de los últimos meses lo agravó hasta los límites actuales, la situación que sufrimos al transitar por ella es insostenible, se trata de una autovía inaugurada en el año 2008 (no ha durado ni 10 años, pero eso es otro tema) y es su responsabilidad mantenerla en buen estado y también es su responsabilidad el estado de abandono de dicha infraestructura.

Las medidas que se han tomado limitando la velocidad, en lugar de su reparación no son suficientes.

Espero que no se produzca ningún accidente “grave”,  por el estado en el que se encuentra la autovía, porque entonces la responsabilidad de no haberlo arreglado será grande, somos testigos directos todos los que pasamos habitualmente, pero también son testigos todos los Salmantinos, que vemos en la prensa durante mucho tiempo y casi a diario noticias sobre el estado del asfalto, compromisos de políticos, presupuestos insuficientes para solucionar el problema, sin que se tomen medidas.

¿Existe relación entre el mal estado del asfalto y la siniestralidad?

¿Existe responsabilidad de la administración, si el estado de las carreteras es malo y tiene influencia decisiva sobre la siniestralidad?

Por el bien “común”, porque los que lo sufrimos, no aguantamos mas, Arreglo Urgente de la Autovía en ruinas A-66 Guijuelo-Béjar.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Conde Casas necesita tu ayuda con esta petición «MFOM. DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA Y LEÓN OCCIDENTAL. Plaza Milenio, 1. 47071, V: Arreglo Urgente de la Autovía A-66 Guijuelo-Béjar, Carretera en ruinas.». Únete a Oscar y 42 personas que ya han firmado.