La pena de muerte legal en Mexico para violadores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Karen Martinez ha iniciado esta petición dirigida a México y

Las violaciones cada dia incrementan mas en su mayoria mujeres y niños. Ya es hora de poner un alto a esto ya que con unos años de carcel no es suficiente para las victimas para los niños a los cuales se les robo la infancia para mujeres que se les dejo traumadas y para los hombres que tambien fueron victimas. Es hora de hacer una nueva ley, un nuevo Mexico. Medidas drasticas para acciones drasticas!!!

Usted lector quedaria conforme con unos pocos años de carcel a quien violo a su hija/hijo, madre/padre, algun familiar? o si usted fue la victima? 30 años de carcel no es nada ya que despues de salir muchas veces vuelven  a cometer esos terribles actos!! Los 8 soldados que violaron a una niña indigena de 13 años estaran 30 años en la carcel, pero usted piensa que es suficiente? Una niña que pudo ser su hija/hijo, su hermano/hermana, su madre/padre, su abuela/abuelo su tia/tio nadie esta libre. Ellos merecen la muerte por penetrar a un ser humano incluso a animales. Solo habra una manera de detener esto que la pena de muerte sea legal y eso solo es el comienzo juntos como Mexicanos podemos levantarnos y usted tiene la opción de hacer llegar esto a todos los medios. Levantemonos que ya nadie se calle!!! Ellos son los culpables la victima no. No queremos gente asi viva en México!!! QUE LA PENA DE MUERTE SEA LEGAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!