Legisladores viajan con viáticos, a pesar de la tragedia por sismo 19s

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pese a enfrentar un nuevo reto que demanda austeridad de parte de la clase política mexicana frente a la crisis por los sismos del 7 y 19 de septiembre, una comisión de senadores de la República acudirán a la la 137 sesión de la Asamblea de la Unión Interparlamentaria en la ciudad de San Petersburgo, Rusia.

A pesar que se ha solicitado Austeridad, devolución de presupuesto para las campañas al 100%, no donación por parte de ellos, a pesar que han salido públicamente expuestos en sus pésimas evaluaciones,  ganando una media de $150, 000.00 pesos  mensuales, que de donde obtienen ,? claro de todos esos impuestos, avalados por ellos, si si quieren ir, que paguen Su viaje con Su dinero de Su cartera.

Les hemos permitido, que nos cobren por Tener un Auto,y pagar un impuesto por poder Usarlo, (tenencia o ahora refrendo) por utilizar carreteras que nos tienen que proveer, por que ya lo pagamos con nuestros  impuestos,  les hemos permitido que nos roben 16 pesos por cada 100, que consumamos en artículo de primera necesidad,  así como medicamentos y pagar por pasar y ocupar tramos de esas carreteras así sea 1 o 2 o toda la semana, poder pasar por ahi, ( peaje) que decir del engomado, de tu Auto cada 2 veces al año, por verificarlo y así poder o no poder usarlo, y qué tal el pago de la licencia... Cada año, cada 2 que se Venza, ya se pagó 1 trámite! No lo regalaron, y que decir de los servicios , avenidas y calles llenas de baches, ahh no olvidemos el socavon, que  según fue, por las lluvias, Esos políticos que deciden por el futuro de nuestros hijos, teniendonos con el pie en la yugular, exprimiendonos y a su vez manteniendolos  al mismo tiempo,

Ya basta, y que aún así sigan perdiendo el tiempo y durmiendo en la cámara de diputados, pues si no es Albergue, pero eso sí aprobando  leyes y reformas para evaluar el conocimiento  a los maestros que hacen su trabajo por vocación,  pero qué tal ellos no han terminado la universidad, que decir no titulados! Pero como gastan el dinero que no les ha costado ni una gota de sudor, tener que llegar al trabajo, pasar por tráfico, , horarios extensos de más de 10 horas.

Se quieren ir de viaje los 16? Con Su Dinero, no con el de nosotros.

Ayúdame a firmar, y que esto se haga. Viral! México Despierta!

Decían por ahi, Gobierno, te metiste con la generación equivocada!  A los milenians, les hace falta ese  empujón, están conectados a las redes! Siempre, podemos hacerlo y no solo eso quitarles las pensiones maravillosas que se les otorga por vivir como reyes, después de que ya robaron a propio País.

Hoy: ana cuenta con tu ayuda

ana montero necesita tu ayuda con esta petición «Mexicanos que pagamos impuestos a estos mantenidos: Legisladores viajan con viáticos, a pesar de la tragedia por sismo 19s». Súmate a ana y 13 persona que han firmado hoy.