No a la cancelación de la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El aeropuerto que se encuentra en construcción en Texcoco es un proyecto completo. Con un avance al final del año de alrededor del 35%, en el que se ha invertido gran cantidad de dinero.

La propuesta del gobierno entrante carece de los elementos técnicos para ser considerada como propuesta real, ya que en un plan maestro de tan solo 26 hojas no tiene el sustento por ninguna institución de carácter nacional e internacional ni cuenta con estudios que avale algo de lo que en dicho  plan hacen mención, aún entrando en contexto de lo ridiculo y lo absurdo el gobierno entrante maneja la posibilidad de que se cancele un proyecto ya en marcha y con un avance importante.

Es por esto que no se debió de someter a una consulta ya que ni siquiera es equiparable una idea carente de factibilidad técnica ni estudios que sería ampliar la base aérea Santa Lucía, o la de un Proyecto con años de estudios por las mejores instituciones nacionales e internacionales como lo es el NAICM que se encuentra entre otros municipios pero principalmente Texcoco.

No a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

Martin Gomez Garnica necesita tu ayuda con esta petición «Mexicanos: No a la cancelación de la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco». Súmate a Martin y 859 persona que han firmado hoy.