Mejoras en materia de seguridad y educación en el Pais!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Rodríguez lanzó esta petición dirigida para Mexicanos

Que el gobierno deje de invertir en programas sociales que no influyen en reducir los índices de violencia en general en el país y en lugar de eso utilice los recursos en materia de educación para elevar la cultura y la tolerancia; en inteligencia y prevención en materia de seguridad para reducir índices delictivos; en equipamiento para combatirla. Es importante la educación para evitar la violencia pero también para reducir los índices de pobreza y a su vez se reflejaría en mayor inversión extranjera al ser un país mejor preparado y con una visión al exterior de seguridad y bienestar. NO A PROGRAMAS SOCIALES con fines electoreros de control y que el gobierno se preocupe en combatir la pobreza con preparación y actuación; en materia de seguridad se debe de invertir no solo en equipo, si no en preparación y conciencia humana y a su vez con inteligencia para acabar con la delincuencia no con mano dura si no con estrategias efectivas y así evitar daños colaterales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!