#SinChipNoHayVoto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Estás harto de que los políticos te vean la cara? ¿Estás cansado de qué los gobernadores, senadores, diputados corruptos se escapen con nuestro dinero? ¿Tú también estás hasta la madre de la corrupción? Si queremos acabar con esto, la solución tiene que venir desde adentro de nosotros.

#SinChipNoHayVoto es una iniciativa 100% ciudadana para que los diputados, senadores, alcaldes y hasta el Presidente de la República sean requeridos por ley a implantarse un chip localizador subcutáneo para poder encontrarlos a cualquier hora y en cualquier parte del mundo.

¿De qué sirve que le digamos al gobierno que los vigilen antes de que se escapen si siempre los terminan perdiendo?

#SinChipNoHayVoto representaría un ahorro de miles de millones de pesos por desvíos de dinero e investigaciones que podrían ser usados en programas sociales, apoyos a la educación e infraestructura de cada estado.

Desde el 2010 a la fecha, al menos 11 gobernadores han sido señalados por actos de corrupción e investigados por la Procuraduría General de la República por desvío de recursos públicos, malversación de fondos, defraudación fiscal, enriquecimiento ilícito y hasta narcotráfico, en pocas palabras: corrupción. Y actualmente 3 de ellos se encuentran prófugos y la policía no ha podido encontrarlos. Esto sin contar con gobernadores de años anteriores, alcaldes, senadores, diputados y demás funcionarios y políticos que huyen sin dejar rastro, ni del dinero que nos robaron, ni de su paradero.

Porque es nuestro dinero y merecemos saber donde está... antes de que se escapen.

Hoy: DDC cuenta con tu ayuda

DDC necesita tu ayuda con esta petición «Mexicanos hartos de la corrupción: #SinChipNoHayVoto». Únete a DDC y 17 personas que ya han firmado.