Mexicanos exigimos DEPORTACION de la Caravana Invasora Centroamericana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El propósito de esta petición dirigido al presidente constitucional Andres Manuel Lopez Obrador y su canciller secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard Causabon es la siguiente:

1. Exigimos al Actual gobierno de 'Transición' en CANCELAR el programa "Esta es tu casa" programa impulsado por el ex-presidente Enrique Peña Nieto pues es dinero de los impuestos que le cuesta a todos los mexicanos y que estos invasores 'migratorios' lo reciben de manera 'gratuita' y sin esfuerzo alguno.

2. Exigimos al Actual gobierno de Transición la CANCELACION de las futuras ferias del empleo a los centroamericanos  invasores 'migratorios', empleos que deben de ser de los Mexicanos.

3. Exigimos al Gobierno Actual de Transición de Andrés Manuel López Obrador a RETRACTARSE en no dar el 1 millón de visas de empleo a los centroamericanos invasores 'migratorios' para sus proyectos del 'Tren Maya' y 'la reforestación de árboles frutales y maderables' considerados en consulta nacional, miles de empleos deben de ser para los Mexicanos cuyo objetivo es acabar o por lo menos disminuir los índices de pobreza en sur de la República Mexicana.

4. Exigimos al Gobierno Actual de Transición la seguridad y militarización en la frontera del sur de la República Mexicana esto para evitar el ingreso de nuevas 'caravanas' invasoras de 7 naciones: Brasil, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala con una población total de 7 millones de 'migrantes' invasores.

5. Exigimos la deportación de estos 'migrantes' invasores centroamericanos por su hostilidad, chantaje y violencia con la cual ingresaron a nuestro territorio nacional.

6. Exigimos que se viole el Pacto Migratorio de Marrakech firmado en Marruecos el pasado 13 de diciembre del 2018 en Marruecos y se haga valer la constitucion politica de los estados unidos mexicanos.

Por tanto le solicitamos a la ciudadanía que firme esta petición para que ambos presidentes tomen en cuenta la problemática 'migratoria' invasora hostil, GRACIAS POR SUS ATENCIONES.

Hoy: Iehoshua cuenta con tu ayuda

Iehoshua ben Kefa necesita tu ayuda con esta petición «Mexicanos exigimos DEPORTACION de la Caravana Invasora Centroamericana». Súmate a Iehoshua y 247 persona que han firmado hoy.