Petición Cerrada

Esta petición conseguió 146 firmas

Los mexicanos hemos tenido pésimas experiencias con quienes han fungido como presidentes de los Estados Unidos Mexicanos a lo largo de la historia, gran parte de esto ha radicado en que personas con incapacidades mentales de diversos tipos han sido propuestos como candidatos presidenciales por parte de los partidos políticos en este país. Muestra más clara de esto es el actual presidente de México (periodo 2012-2018), quien tiene un bajo coeficiente intelectual, una baja reserva neuronal y un terrible rendimiento cognitivo. Los próximos candidatos a la presidencia de México deberán de tener como requisito indispensable para poder aspirar a este puesto, una valoración neuropsicológica completa, que demuestre que tiene un coeficiente intelectual normal o superior (a través de la escala de Weschler del adulto para inteligencia o WAIS) y que no curse con trastornos de personalidad (a través de una escala de personalidad de Minnesota o MMPI). Si existiera un test para medir lo corrompible que pudiera llegar a ser una vez en el puesto, sería deseable también, esto; con la finalidad de frenar el nivel de corrupción tan grave que tienen nuestros gobernantes.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Zúñiga necesita tu ayuda con esta petición «mexicanos: El próximo presidente de México debe tener al menos 90 pts de CI en la escala WAIS». Súmate a Carlos y 145 persona que han firmado hoy.