Disminución del presupuesto a partidos políticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después del sismo ocurrido en el país, hemos visto en las notas de los noticieros, y más de uno hemos sido testigo, por que nos tocó vivir el terremoto, y en algunos casos por que tenemos familiares en las ciudades afectadas, la magnitud de la tragedia que están viviendo las personas que perdieron su patrimonio, desde los utensilios de cocina, hasta la casa misma.
Por lo anterior, como mexicanos todos, podemos pedir y exigir si es posible, que del dinero que se destinó para las campañas políticas del siguiente año electoral (2018), el aumento que se otorgó de las elecciones del 2012, sea destinado para reconstruir los estados del sur de México, de tal manera que pueda ser reconstruido el desastre originado por el terremoto del 7 de septiembre, y también sirva para la restauración de edificios históricos, esto originará que las ciudades dañadas con el sismo, puedan seguir recibiendo turismo, de tal manera que la economía no se vea más afectada.

Hoy: Salvador cuenta con tu ayuda

Salvador Arreguín necesita tu ayuda con esta petición «Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad: Disminución del presupuesto a partidos políticos». Únete a Salvador y 14 personas que ya han firmado.