Petición Cerrada

OBSERVATORIO CIUDADANO PARA LA RECONSTRUCCIÓN

Esta petición conseguió 358 firmas

Ante la generalizada desconfianza de la ciudadanía hacia el gobierno (los tres poderes), los partidos políticos y la empresarios de la construcción. La solidaridad mexicana ante los sismos de septiembre puede transformarse en verificación efectiva de que los partidos políticos renuncien a determinadas cantidades de los recursos que el pueblo da para su existencia.

Mexicanos contra la Corrupción ha mostrado capacidad y transparencia en el manejo de las investigaciones y comunicación para evitar que sea burlada la Ley. Que esta organización encabece la organización de universidades, organizaciones de la sociedad civil, habitantes y vecinos de las zonas afectadas en Puebla, Morelos, Estado de México, Guerrero, Ciudad de México, pero también Chiapas y Oaxaca y Tabasco.

Hubo quienes no aprendieron la lección de los terremotos del 19 de septiembre de 1985. ¿Entenderemos la de los terremotos del 19 de septiembre de 2017?

Hoy: RAUL cuenta con tu ayuda

RAUL BRETON necesita tu ayuda con esta petición «MEXICANOS CONTRA LA CORRUPCIÓN: OBSERVATORIO CIUDADANO PARA LA RECONSTRUCCIÓN». Súmate a RAUL y 357 persona que han firmado hoy.