Petición Cerrada

Se convoca a un PARO ESCALONADO NACIONAL: 01 septiembre; 15 septiembre y 02 octubre

Esta petición conseguió 22 firmas


21de junio de 2017.

Mexican@s:
Quiero hacer esta carta para tratar de convencerlos que debemos reaccionar ante la alarmante falta de seguridad y justicia para las familias de las innumerables victimas que han sido asesinadas, desaparecidas, secuestradas, torturadas, violadas, abusadas, criminalizadas, etc.

Por eso los convoco para realizar un PARO ESCALONADO NACIONAL el 01 septiembre, 15 septiembre y 02 octubre, que intente buscar el apoyo de la gran mayoria de l@s mexican@s para detener el pais y presionar al sistema podrido(Empresarios-Gobierno-Partidos politicos) para:
1. Lograr la RENUNCIA de Enrique Peña Nieto.
2. Establecer un GOBIERNO DE EMERGENCIA que tome las riendas del pais.
3. RENOVAR el INE y el TEPJF para tener una elección presidencial legítima y justa.
4. Comprometer al próximo Presidente para que se convoque para elaborar una NUEVA CONSTITUCION que restaure el estado de derecho que ha estado ausente por ya largo tiempo y que ha provocado una seguridad publica, justicia y bienestar ineficientes que han golpeado despiadadamente a una gran parte de la sociedad mexicana.

Convocar para elaborar una NUEVA CONSTITUCION sería la mejor forma para buscar una salida a este infierno que se vive en el México de hoy, porque esto nos daría la oportunidad de buscar alternativas al sistema presidencialista actual que otorga el control de los 3 poderes al presidente y reeinventar las instituciones sobretodo las electorales como el INE y el TEPJF para garantizar elecciones limpias, equitativas y legitimas.

Reflexiona y envia tus comentarios a:
1. Twitter @FRAUDEfobico
2. Facebook "Jorge Huacuja" https://www.facebook.com/jorge.huacuja.3760
3. FanPage "MUNDO México" https://www.facebook.com/MUNDO-M%C3%A9xico-1146677975436767/
4. Pagina web http://www.mundomexico.ml/

Les envío un cordial saludo y espero sus comentarios, criticas o propuestas



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Huacuja necesita tu ayuda con esta petición «Mexicanan@s: Se convoca a un PARO ESCALONADO NACIONAL: 01 septiembre; 15 septiembre y 02 octubre». Súmate a Jorge y 21 persona que han firmado hoy.