Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal - Firme mi certificación de Servicios

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Mi nombre es Daniel Fischer; tengo 67 años de edad; soy de la Ciudad de La Plata, en los últimos 8 años trabaje en el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, al amparo de la ley 10430.-

Cuando el año pasado inicié los trámites para jubilarme;  pedí la correspondiente certificación de servicios, para llevarme los aportes al ANSES debido a que tengo muchos más años de aportes en éste organismo que en IPS, ahí me entero que el Ex -Gobernador Scioli  NO HABIA FIRMADO las resoluciones o Actos Administrativos de  los contratos de servicios de Planta Temporaria.-

Ante esto inicié un expediente en el Ministerio de Justicia para el reconocimiento de mis servicios,  (Exp. Nº 21200-101529/2017) después de mucho esfuerzo en el mes de noviembre 2017 se cerro con dictamen favorable a mi petición.- Cumpliendo todos los requerimientos legales para llegar a tal fin.-

En esta instancia llega a la Dirección de Personal Ministerio  de Justicia -  Torre II 8vo piso - el día 16/1172017  allí quedo sin acuse de recibo porque según me manifiestan existe una orden no escrita de la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal de no Firmar reconocimientos de servicios anteriores a  diciembre del 2015.

Visto esto, el expediente no se mueve, no avanza, y nadie se hace responsable de firmar la certificación que necesito para poder Jubilarme (en ANSES ya que tengo más años aportados a Nación), como todos sabemos, debo demostrar los aportes de los últimos 10 años y 8 de ellos están trabados por una Negligencia del anterior Gobernador y una intransigencia de la Actual Gobernadora, dejándome  indefenso luego de haber trabajado toda la vida.-

• Señora Gobernadora – Ud. puede solucionar esta injusticia!!

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Fischer necesita tu ayuda con esta petición «mevidal@gba.gob.ar: Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal - Firme mi certificación de Servicios». Unite a Daniel y 176 personas que firmaron hoy.