MetroBilbao: Mantén el super50 como estaba.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En MetroBilbao existía hasta ahora el Super50, para realizar 50 viajes durante un mes. Desde primeros de marzo de 2017, este bono se ha sustituido por otro que permite acceder a otros transportes (funicular de la Reineta, etc...) pero que es más caro. Muchos usuarios del super50 lo usan únicamente para coger el metro y no van a sacar partido a esa extensión.

Como resultado, vamos a experimentar una subida que según las zona puede llegar a 9€ al mes, más de 100 euros al año, por el mismo servicio. La subida por ese mismo servicio: alrededor de un 10%. Te pido que apoyes a los usuarios frecuentes de metro Bilbao que no quieren que este servicio público suba de precio exageradamente con la excusa de un servicio que no van a utilizar.

MetroBilbao, Tienes la solución: si quieres crear un nuevo abono, créalo, pero mantén el super50 como está y no hagas el transporte público más caro para quienes sólo quieren viajar en metro.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Villanueva necesita tu ayuda con esta petición «MetroBilbao: MetroBilbao: Mentened el super50 como estaba.». Únete a Antonio y 56 personas que ya han firmado.