Petición cerrada

Viajar con nuestras mascotas en el metro de Sevilla

Esta petición ha conseguido 501 firmas


Hace poco tiempo que tengo perro y hablando con otras personas que también los tienen e investigando por internet,me preguntaba por qué no pueden viajar en metro,por supuesto, con determinadas normas a cumplir.

Existen muchas ciudades europeas y de fuera de Europa que permiten viajar en metro con perros,en Barcelona, Madrid,etc...Pero me ha llamado la atención el caso de Metro de Málaga donde existe un Reglamento para viajar con mascotas y no se limita únicamente a los perros lazarillos ,si no que incluye perros de hasta 10 Kilos de peso,gatos,pájaros y otras especies salvo insectos y especies exóticas o reptiles(pueden visitar su web para informarse).

Mi pregunta es si existe ese Reglamento para una ciudad andaluza como la nuestra,¿por qué no existe un Reglamento similar o parecido en Sevilla?.

Difundidlo  para que podamos disfrutar de la maravillosa ciudad de Sevilla con nuestras mascotas sin necesidad de usar transporte privado(en caso de no tenerlo) y fomentando el uso del transporte público 



Hoy: Ana María cuenta con tu ayuda

Ana María Piñero Arrebola necesita tu ayuda con esta petición «Metro de Sevilla: Viajar con nuestras mascotas en el metro de Sevilla». Únete a Ana María y 500 personas que ya han firmado.