Medidas contra la aglomeración en el Metro de Sevilla durante la hora punta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Al menos desde el comienzo de este año, se están produciendo aglomeraciones en el metro durante la hora punta. Concretamente, entre las 14 y las 16 de la tarde, en el metro dirección Olivar de Quintos, coincide la entrada de alumnos de la Universidad Pablo de Olavide con horario de tarde con la salida de los alumnos de la Universidad de Sevilla con horario de mañana.

Cuando esto se produce, resulta muy complicado entrar y salir del metro y, en ocasiones algunas personas se ven obligadas a quedarse fuera.

• Para solucionar este problema, proponemos varias medidas: La eliminación de trenes que paren en Cocheras (parada previa a la Universidad Pablo Olavide, donde baja la gran mayoría de viajeros a esta hora), que provocan mayor aglomeración en los trenes siguientes.
  • La programación de trenes dobles en estos tramos, como se lleva a cabo en otras ocasiones (partidos de fútbol del Sevilla, Semana Santa, etc.)

La solución a este problema evitaría agobios, retrasos en las clases y otros compromisos, etc.

Hoy: África cuenta con tu ayuda

África Muñoz García necesita tu ayuda con esta petición «Metro de Sevilla: Medidas contra la aglomeración en el Metro de Sevilla durante la hora punta». Únete a África y 97 personas que ya han firmado.