Bonoestudiante Metro de Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Muchos estudiantes de Sevilla y su metrópolis nos movemos por la única línea de metro existente, sin que tengamos otra posibilidad de desplazarnos hasta nuestros centros de estudio. Pero sin embargo el coste es el mismo aunque lo cogemos muy a menudo para desplazarnos a clases.

Los informes anuales de la empresa Metro de Sevilla (de las que entiendo son participes, Junta de Andalucía y ayuntamientos afectados, Mairena del aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Sevilla y Dos Hermanas) arrojan beneficios e incrementos muy importantes en facturación y por supuesto en servicios, de lo que los usuarios estamos muy contentos y agradecidos.

Pero es por eso que las instituciones implicadas, deberían de pensar en los más desfavorecidos. Los estudiantes que habitualmente necesitamos utilizar la línea de metro y que no pueden pagar los altos costos de los billetes habituales.

Y tal como otras empresas municipales (TUSSAM) tienen mecanismos para incentivar y beneficiar a colectivos con problemas económicos, lo asuman y tomen ejemplo.

Por ello, quiero pedir a Metro de Sevilla y a las Instituciones públicas mencionadas, la creación de un ''bonoestudiante'' para que nuestro transporte sea más barato y podamos acceder a nuestros centros de estudios con mayor facilidad.

Por ello, necesitamos un bono como éste para todos esos estudiantes, y sobre todo para aquellos a cuales su situación económica es más insostenible.

Hoy: Mario M. cuenta con tu ayuda

Mario M. Luque Martín necesita tu ayuda con esta petición «Metro de Sevilla: Bonoestudiante Metro de Sevilla». Únete a Mario M. y 174 personas que ya han firmado.