¡Bajada de precios en Metro de Madrid YA! Que no te engañen

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!

SCMM ha iniciado esta petición dirigida a Metro de Madrid

¿Hart@ de llegar tarde al trabajo? ¿Cansad@ de esperar minutos eternos en los andenes de Metro de Madrid? ¿Agotad@ de entrar al vagón y estresarte aún más porque ya no cabe ni un alma? ¿Vas a todos los sitios sudando porque el aire acondicionado de los trenes no funciona?

¿Sabías que este verano están saliendo tan sólo el 70% de los trenes de las tablas que estaban previstas por Metro de Madrid y no tiene nada que ver con el periodo vacacional de los trabajadores? ¿Por qué los usuarios tienen que pagar el 100% por un servicio que se está prestando al 70%?

Tenemos la solución. Cuando el servicio se preste al 70% como ocurre en esta época estival, entonces que las tarifas de abonos diarios y mensuales se paguen según este 70%. Si no salen todos los trenes, si los minutos de espera son más largos, si hay menos espacio para todos y si además se cierran estaciones por amianto, Metro de Madrid ha de bajar también los precios de sus tarifas.

Para un servicio del 70% un pago de los usuarios del 70% y no del 100%.

Apóyanos con tu firma a sacar esta iniciativa adelante. A continuación puedes ver cuál, según el Sindicato de Maquinistas de Metro de Madrid, sería el precio de los abonos y otras tarifas en billetes sencillos y de 10.

¡Por un metro digno a un precio razonable según el servicio que se presta!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!