0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Debemos evitar que se construya la terminal del MIO en la autopista Simón Bolívar aunque esto puede ser beneficioso para la comunidad al permitir la construcción de esta se estarán perdiendo cientos de arboles que están en los arboles. Ademas en la zona donde la van a construir probablemente queden muy pocos arboles o tal vez ninguno. Entonces que es mas importante que cientos de arboles sean talados solamente para construir una terminal para el MIO o que conservamos esos cientos de arboles que pueden ser mas beneficios para nosotros, tan solo para construcción de esa terminal habrá una tala discriminada de 162 arboles y la respuesta de metro cali a esto es que son arboles enfermes o ya están muy viejos; ¿ustedes que preferirían remplazar los arboles y una zona por cemento, por una construcción que probablemente vaya a ser útil pero con el costo de acabar con la naturaleza o conservar las zonas verdes de los alrededores tal cual están? Vamos a permitir que sigan nos sigan quitando nuestros arboles en todo Cali

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Estupiñan necesita tu ayuda con esta petición «Metro Cali: No permitamos la construcción de la terminal del MIO en la autopista simón bolívar». Únete a Laura y 5 personas que ya han firmado.