Las estaciones de Metro Bilbao se encuentran repletas de carteles anunciando corridas (http://imgur.com/a/8dqGB). Hace unos años Metro Bilbao se comprometió verbalmente a no poner nunca publicidad taurina. Ha incumplido esa promesa.

Vemos que a Metro Bilbao no le importa hacer apología de la tortura si con ello consigue réditos económicos.

Como clientes de Metro Bilbao nos sentimos engañados y ofendidos. Solicitamos que se retiren inmediatamente dichos carteles, que promueven un espectáculo cruel y violento.

*Atención a clientes de Metro Bilbao: 94 425 40 25

Letter to
Atención a Clientes Metro Bilbao
Empresa gestora de la publicidad de MB JC Decaux
Departamento de Marketing Metro Bilbao
and 1 other
Departamento de Marketing Metro Bilbao
Les escribo para mostrar mi más firme repulsa hacia los carteles en favor de la tortura, la violencia y el maltrato que se han colocado en casi todas las estaciones de Metro Bilbao. Solicito que dichos carteles se retiren inmediatamente, ya que como cliente no quiero que se anuncie un espectáculo cruel, insano y violento. Hagan caso a su “compromiso de responsabilidad social”... ¿Por qué promover la violencia y el maltrato? No todo es venderse al mejor postor.

Solicito y espero la pronta retirada de la apología de la violencia colgada en las estaciones.