Canceladoras abiertas para los Carricoches.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esto es algo que a diario veo que me sucede tanto a mi como a otros muchos usuarios del metro Bilbao.

Yo soy papa soltero y recojo o entrego a mi hija de 14 meses en la misma estación del metro. Donde a su madre y a mi nos suele venir mejor .

Desde hace un tiempo se ha instaurado la normativa de que para que el carricoche pase la canceladora, el que está dentro del metro debe salir pagando su viaje y volver a pagar para entrar de nuevo con el carricoche. Cuando un menor de esa edad no tiene que pagar viaje. De esta forma nos están obligando a pagar doble o bien a correr el riesgo de pasar el carro por encima de la máquina canceladora.

Solo pido un poco de sentido común, hay un boton de asistencia y cámaras desde las que ven en el momento que no tratas de engañar a nadie. Que solo pides que te abran para pasar el carro y seguir tu trayecto.  Sentido común y menos afan recaudatorio.

Gracias.

Hoy: Luis Alberto cuenta con tu ayuda

Luis Alberto Ruiz Burgos necesita tu ayuda con esta petición «Metro Bilbao: Canceladoras abiertas para los Carricoches.». Únete a Luis Alberto y 12 personas que ya han firmado.