Subsidio Pago Caseta México Toluca debido a la Construcción del Tren

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Estimados Habitantes de Toluca y Metepec

 

Como ustedes saben, existimos muchas personas que diario viajamos de Toluca y Metepec a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo.

Resulta de verdad un problema llegar y regresar en las horas pico de la mañana y tarde por el constante flujo de vehículos y si le agregamos los accidentes que ocurren seguido en esta carretera y ahora el tener que ir a vuelta de rueda por la reducción de carriles a causa de las obras, de verdad que ya se se vuelve un logro llegar a tiempo.

Ojalá puedan entender esta parte las autoridades y te pido tu firma para que juntos instemos a que estas  subsidien el costo de cuota de la Autopista México Toluca.

 

Adicionalmente, pedimos revisar las cuotas de las 2 casetas de La Autopista Mex Tolucay las 2 de la Autopista Lerma 3 Marías pues para los que vivimos en la zona de Calimaya, se nos hace imposible cruzar en las mañanas Av Tecnológico.

 

De antemano Gracias

 

Rodolfo Vera V.

(722) 1398 108

 



Hoy: Rodolfo cuenta con tu ayuda

Rodolfo Vera necesita tu ayuda con esta petición «Metepec: Subsidio Pago Caseta México Toluca debido a la Construcción del Tren». Súmate a Rodolfo y 107 persona que han firmado hoy.