No a un Ciclo más!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Un atropello mas!
Hoy la excelentisima Universidad Tecnologica de Santiago acaba de hacer este comunicado. De la nada y sin previo aviso nos quieren sumar un cuatrimestre mas a la carrera de medicina con la excusa de que el monografico sera realizado en este y no como se ha realizado en años anteriores. Como en este pais existe la libertad de expresion hago uso de mi derecho. NO ESTOY DE ACUERDO!! Segun el reglamento academico debo de terminar mi carrera con el mismo pensum que inicie y toda modificacion del mismo se convierte en un acto ilegal. Siento que mis derechos han sido violados y por ningun motivo me quedare callado. alguien me explique: QUE SUMARAN ESOS 4 MESES ADICIONALES A MI FORMACION ACADEMICA SI PAGAS ALREDEDOR DE 40,000 PESOS EN EL MONOGRAFICO ENTRE UNIVERSIDAD, ASESORIA, RECOLECCION DE DATOS E IMPRESION DEL LIBRO PARA QUE AL FINAL SEAN ARRUMBADOS EN UNA BIBLIOTECA? Y la excusa que usan es que somos MEDICOS INTERNOS Y NO EXTERNOS porque debemos de ausentarnos de los hospitales para tomar las clases del monografico. Como medico interno tenemos gastos que creanme son dificil de costear como para que ahora se nos aumente la carga. Y si a eso le sumamos que mas lejos es la graduacion, deposito de documentos para la pasantia y mucho peor mas lejos la oportunidad de poder participar para una residencia medica. En serio nos sentimos  Indignados.

Att.: Médicos Internos Enero 2017 - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SANTIAGO

Hoy: Pedro Michael cuenta con tu ayuda

Pedro Michael Suriel Cruz necesita tu ayuda con esta petición «MESCYT: No a un Ciclo más!!». Súmate a Pedro Michael y 929 persona que han firmado hoy.