Petición cerrada

Mesa redonda sobre Marina Mercante Nacional para un Federalismo pragmático.

Esta petición conseguió 39 firmas

Una ley de Marina Mercante Nacional que tenga como objetivo lograr que las distintas regiones puedan trasladar sus producciones a los centros de consumo nacional y extranjeros de forma competitiva y sustentable, honrando los compromisos  de la Constitución Nacional de Federalismo y libre circulación de bienes sujeto al criterio de vialidad económica, legalidad y seguridad.

El Transporte de Cargas sistematizado en políticas públicas para reducir asimetrías sociales y económicas.

La navegación maritima y fluvial como elemento de un sistema de transporte de cargas Integral formado por los modos automotor, ferroviario, aéreo, y sus distintas combinaciones, centros de transferencia y/o acopio de cargas, puertos húmedos y secos ya sean fiscales o nacionales.

Visión y objetivos a establecer por parte de las políticas públicas de Transporte de Cargas que permita planificar y establecer escalas en el desarrollo de las distintas regiones del País,teniendo en cuenta su interdependencia y la necesidad de integrarse a las Cadenas de Valor Global.

Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias Ortelli necesita tu ayuda con esta petición «Mesa redonda sobre Marina Mercante Nacional para un Federalismo pragmático.». Unite a Matias y 38 personas que firmaron hoy.