Mesa redonda sobre Marina Mercante Nacional para un Federalismo pragmático.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Una ley de Marina Mercante Nacional que tenga como objetivo lograr que las distintas regiones puedan trasladar sus producciones a los centros de consumo nacional y extranjeros de forma competitiva y sustentable, honrando los compromisos  de la Constitución Nacional de Federalismo y libre circulación de bienes sujeto al criterio de vialidad económica, legalidad y seguridad.

El Transporte de Cargas sistematizado en políticas públicas para reducir asimetrías sociales y económicas.

La navegación maritima y fluvial como elemento de un sistema de transporte de cargas Integral formado por los modos automotor, ferroviario, aéreo, y sus distintas combinaciones, centros de transferencia y/o acopio de cargas, puertos húmedos y secos ya sean fiscales o nacionales.

Visión y objetivos a establecer por parte de las políticas públicas de Transporte de Cargas que permita planificar y establecer escalas en el desarrollo de las distintas regiones del País,teniendo en cuenta su interdependencia y la necesidad de integrarse a las Cadenas de Valor Global.

Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias Ortelli necesita tu ayuda con esta petición «Mesa redonda sobre Marina Mercante Nacional para un Federalismo pragmático.». Unite a Matias y 38 personas que firmaron hoy.