Yo apoyo la minería bien hecha y el proyecto del arroyo Bruno en La Guajira

Reasons for signing

pablo german albrecht corrales
1 year ago
yo creo que los daños son mas politicos que del medio ambiente, la mina ya abarca mucho territorio y lo que se necesita para lo del arroyo Bruno, es muy poco y los beneficios seria muy grandes para la empresa la region el departamento y el pais.

Juan DElgado
2 years ago
Good for the economy good for the progress good for everyone that works and lives there

Liz margarita Cardenas Gonzalez
2 years ago
Soy consciente de la minería bien hecha que hace Cerrajón.

Oliver child
2 years ago
La idoneidad de las personas que trabajan en Cerrejón no tiene comparación, se trabaja respetando no solo la técnica sino las personas, siempre buscando el bien de nuestros vecinos, porque aquí la minería es al 100% bien hecha.

Daniel Campo
2 years ago
Por qué hacer minería responsable sí es posible, Cerrejon es muestra de ello

Luis Andres Iriarte Ospino
2 years ago
Soy consiente de la responsabilidad y compromiso de nuestra organización Cerrejon en este proyecto Bruno y en todos los que realiza. Donde la Minería bien hecha y responsable son el pilar fundamental de cada tarea.

Moises Trujillo
Apoyo la Mineria bien Hecha

Martín Alfredo Tafur Céspedes
2 years ago
El esfuerzo de Cerrejón para hacer un excelente manejo ambiental de este Proyecto fue Fenomenal. No se escatimo en la Inversión de recursos y personal para hacer un Trabajo bien hecho. Mucha gente se opone sin darse siquiera la oportunidad de conocer a fondo el buen Manejo Ambiental dado al Proyecto; solo se basan en los comentarios de alguien más que posiblemente tampoco conoce la realidad del mismo.

Luis Ernesto Mesa Martinez
2 years ago
Porque la minería bien hecha por Cerrejón es ejemplo y referente del sector y es necesaria para el desarrollo de la Region y el proceso pais.

jacqueline mulford
2 years ago
Amo a Cerrejón, dónde se hace minería bien hecha, minería responsable. Fuente de trabajo en La Guajira.