0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Todos sufrimos los cambios de condiciones de las compañías de telefonía. Supone horas de espera al teléfono para que no se solucione nada. Nos sentimos indefensos ante estas compañías que nos obligan a pagar costes no acordados e injustamente imputados (por sms premium, llamadas a números con tarifa adicional u otro tipo de estafas)

El gobierno ha de legislar y defendernos de estas empresas. Necesitamos 500.000 firmas para presentar una Iniciativa Legislativa Popular en el Congreso de los Diputados para que se imponga la obligación de enviar por email o correo las condiciones del contrato.

También que estas compañías tengan un dirección de correo para cualquier gestión y así evitar que tiremos horas de nuestro tiempo en espera. El tiempo de respuesta no mayor a 24 horas.

Para asuntos urgentes crear servicios chat que se pueda guardar la copia de lo acordado.

Por nuestros derechos como consumidores, por favor firma esta petición e informa a tu circulo de amigos, familia , compañeros de trabajo.

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis gavin gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Mesa del Congreso de los Diputados: Obligación de las compañías telefónicas de enviar por email las condiciones del contrato». Únete a luis y 565 personas que ya han firmado.