Referendum sí pero antes que construyan autovia y tren hasta Toulouse por suscripción popu

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
cesar fernandez ha iniciado esta petición dirigida a Mesa de Negociación con ERC

MESA DE NEGOCIACION CON SEPARATISTAS CATALANES.

No nos fiamos de nuestros políticos para negociar, les falta firmeza para imponer de una vez para siempre la  Unidad de España, todos iguales y un solo Estado, y nos tememos que en una negociación sean los perdedores, por eso, al menos exigimos llevar a la mesa, entre otras, estas condiciones :
 ·      Previamente al referéndum, deben construirnos una  Autovía y Ferrocarril circunvalando a Cataluña hasta Toulouse  y pagado por la Generalitat mediante suscripción popular, para que no afecte a los catalanes constitucionalistas
·      Asumir la parte proporcional  de la Deuda, y sus avales.
·      Quede claro que nos opondremos a la entrada de Cataluña en la UE, cuanto menos nos veamos , mejor.  Es triste  verte despreciado por tu propio hermano.

Hay que notar que no sacamos ningún beneficio, pero, encima, no vamos a estar sujetos al chantaje de que bloqueen nuestro acceso a nuestra UE, como hacen cuando les parece y es de esperar que cuando tengan ejército correremos mayor riesgo, sus promesas y firma de acuerdos no son fiables y no hay razones ni económicas, ni afectivas para la confianza, porque ellos las han destruido

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!