Si el taxi tiene que desaparecer, déjennos hacerlo dignamente. Es nuestra única oportunidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Inicio esta petición, porque el taxi del AMB desde el aterrizaje de Cabify, se ha visto  envuelto en una dinámica totalmente desequilibrada a nivel juridico y desleal, respecto a estas plataformas disruptivas que desde que los americanos dejaron Vietnam, han estado acostumbrados a entrar dando patada en la puerta e imponiendo  ellos las normas y recomendaciones.

Lo mismo sucede con Uber, ya que el tema colaborativo ya no colaba, y que las necesidades de la ciudadanía están lo suficientemente cubiertas, deciden atacar con el tema de monopolio, y no dejar de ser curioso que sea así, ya que no conozco a ningún monopolio, que tenga intervenidas las tarifas y que este sujeto a unas normativas que para nada son lo liberales que competitivamente deberian ser, por ello expongo:

Sra. Mercedes Vidal Lago, actual Presidenta de l’Institut Metropolità del Taxi, en relación con el desembarco a través de licencias VTC’s por parte de Uber y también con la actuacion desde hace varios meses de Cabify, queremos manifestar a través de este escrito, la total necesidad de que a dia de hoy, la incongruencia que se sigan manteniendo los dos dias de fiesta dentro del horario habitual del taxi del AMB, mientras estas plataformas estén campando a sus anchas y algunos compañeros diariamente, estén viendo la tele en sus casas, mientras dejamos hueco que en un futuro podemos lamentar.

Por todo ello, pedimos:

”LIBERALIZAR LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA” este segmento de transporte que depende directamente de ud.

Se hace necesario, que como primera medida, esto se produzca, y si usted lo considera pertinente, ya que podría alguién preocuparse por los descansos, retire también la contingentación, porque genera una disfunción con la exención de la libranza, y también a través de otras medidas, hagamos más sostenible y rentable, este oficio que durante muchas décadas ha cubierto muy dignamente el transporte de viajeros del territorio metropolitano.

Le saluda afectuosamente:

Juan Antonio Martinez

taxista 8345

Hoy: juan antonio cuenta con tu ayuda

juan antonio martinez fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Mercedes Vidal: Si el taxi tiene que desaoarecer, déjennos hacerlo dignamente.». Únete a juan antonio y 199 personas que ya han firmado.