Petición cerrada

Que Mercedes Benz le conceda una furgoneta nueva a familia con 4 discapcitados

Esta petición ha conseguido 2.943 firmas


Una familia de Terrassa de 5 miembros, 4 de ellos discapacitados en silla de ruedas, denuncia que les han robado una furgoneta adaptada que utilizaban para despalazarse. Se trata de un Mercedes Sprinter de color crema que «parece una ambulancia», explica Amparo,  la madre de la familia. 

Amparo ha explicado que compraron el vehículo hace dos años con mucho esfuerzo ya que puede llegar a costar hasta 46,000€. Pero es la unica manera de poder moverse toda la familia, ir a medicos y otras cosas. 

Pedimos a Mercedes Benz España que le conceda a esta familia una furgoneta nueva para que puedan seguir acudiendo a medicos y centros de rehabilitacion que necesitan para su día a día. 

Gracias a todos por vuestra firma!!! Si todos firmamos y lo difundimos ayudaremos a esta familia.

 

noticia: https://www.google.es/amp/amp.antena3.com/noticias/sociedad/roban-familia-terrassa-furgoneta-adaptada-necesidades-sus-tres-hijos-enfermedad-rara_2017042058f90b4b0cf2461b6ddf2cb5.html



Hoy: Albert cuenta con tu ayuda

Albert Corbella necesita tu ayuda con esta petición «Mercedes-Benz España: Que Mercedes Benz le conceda una fuegoneta nueva a familia con 4 discapcitados». Únete a Albert y 2.942 personas que ya han firmado.