Petición cerrada

Que retire la denuncia contra el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)

Esta petición ha conseguido 93 firmas

Porque aunque el acto realizado sea ilegal, no es menos cierto que se ha realizado para dar un toque de atención a las políticas del gobierno central que se basan en ajustes para reducir el déficit en vez de programas de crecimiento, que están provocando que muchas familias no tengan dinero ni para comer.

También pedir a Mercadona que done los alimentos antes de tirarlos a la basura y que además aporte una parte de sus beneficios, en especie, a los Bancos de Alimentos de su zona. Con este acto mostrará solidaridad con los que peor lo están pasando, ya que el que debería hacerlo (Estado) está más preocupado por salvar bancos y asegurar que los especuladores tengan garantías suficientes para seguir comprando deuda española.

Hoy: Roman cuenta con tu ayuda

Roman Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «Mercadona: Que retire la denuncia contra el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)». Únete a Roman y 92 personas que ya han firmado.