Petition Closed
Petitioning Mercadona

Que retire la denuncia contra el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)

Porque aunque el acto realizado sea ilegal, no es menos cierto que se ha realizado para dar un toque de atención a las políticas del gobierno central que se basan en ajustes para reducir el déficit en vez de programas de crecimiento, que están provocando que muchas familias no tengan dinero ni para comer.

También pedir a Mercadona que done los alimentos antes de tirarlos a la basura y que además aporte una parte de sus beneficios, en especie, a los Bancos de Alimentos de su zona. Con este acto mostrará solidaridad con los que peor lo están pasando, ya que el que debería hacerlo (Estado) está más preocupado por salvar bancos y asegurar que los especuladores tengan garantías suficientes para seguir comprando deuda española.

Letter to
Mercadona
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Mercadona

Que retire la denuncia contra el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)

Porque aunque el acto realizado sea ilegal, no es menos cierto que se ha realizado para dar un toque de atención a las políticas del gobierno central que se basan en ajustes para reducir el déficit en vez de programas de crecimiento, que están provocando que muchas familias no tienen dinero ni para comer.

Atentamente,