Petición cerrada
Dirigida a Mercadona

Que retire la denuncia contra el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)

Porque aunque el acto realizado sea ilegal, no es menos cierto que se ha realizado para dar un toque de atención a las políticas del gobierno central que se basan en ajustes para reducir el déficit en vez de programas de crecimiento, que están provocando que muchas familias no tengan dinero ni para comer.

También pedir a Mercadona que done los alimentos antes de tirarlos a la basura y que además aporte una parte de sus beneficios, en especie, a los Bancos de Alimentos de su zona. Con este acto mostrará solidaridad con los que peor lo están pasando, ya que el que debería hacerlo (Estado) está más preocupado por salvar bancos y asegurar que los especuladores tengan garantías suficientes para seguir comprando deuda española.

Esta petición fue entregada a:

Roman Dominguez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 93 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Roman cuenta con tu ayuda

Roman Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «Mercadona: Que retire la denuncia contra el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)». Únete a Roman y 92 personas que ya han firmado.