0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A raíz de las múltiples quejas que suscitan los garbanzos tostados entre los consumidores de los paquetes "Cocktail mezcla" de frutos secos mixtos distribuidos por la empresa Mercadona, un grupo de ociosos proponemos a la compañía intercambiar este tipo de productos por semillas de girasol peladas, ya que pueden resultar más atractivas para el cliente, en vista de que no son pocas las personas que apartan los garbanzos o las pasas de su ración debido a la solidez de los primeros y el gusto peculiar de las uvas secas. Desde nuestro equipo no hemos recibido ninguna protesta en contra del maíz, los cacahuetes mondados o las bolitas snack.

Somos conscientes de que esta es una plataforma seria, comprometida con la cultura y con campañas sociales de una importancia infinitamente mayores que esto, y sentimos tener que recurrir a ella para una propuesta aparentemente absurda, pero es nuestra forma de llegar a la empresa al mismo tiempo que somos conscientes de la magnitud que puede alcanzar nuestro cometido si logramos llegar a un gran número de firmantes (a favor o en contra).

Queremos saber qué opina nuestro pueblo sobre esta combinación alimenticia, e impulsar si nuestra causa recibe el apoyo suficiente una renovación del producto que resulte más favorable para la mayoría de la población. ¿Qué otra cosa podemos hacer, los humildes trabajadores, en una sociedad donde las leyes las dicta el mercado, sino protestar contra las únicas injusticias que realmente son escuchadas y de las que los que crean la oferta pueden sacar provecho? El poder del cambio está en tus manos.

Respetamos a las personas que disfrutan con el cóctel tal y como se comercializa en estos momentos, pero  tendimos nuestro brazo y proponemos llegar a un convenio en el que defensores y detractores de los garbanzos salgamos relativamente beneficiados.

#LosGarbanzosNoSonFrutosSecos  #LasPasasNoPasaran

Hoy: Señor cuenta con tu ayuda

Señor Justicia necesita tu ayuda con esta petición «Mercadona : Petición para que retiren los garbanzos secos y las pasas de los paquetes "Coktail mezcla"». Únete a Señor y 13 personas que ya han firmado.