Mercadona: recicla las botellas de plástico de los zumos de naranja recién exprimidos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como sabéis, Mercadona hace ya un año sacó un nuevo servicio en sus tiendas, que consiste en vender zumo de naranja recién exprimido. Según sus propias palabras, es un servicio que se utiliza muchísimo y cada vez más gente decide llevarse el zumo ya exprimido, en vez de hacérselo en casa.

¿El problema? Las botellas de plástico en las que te llevas el zumo, en el que además se indica que es un producto para consumir en un día. Todos estamos cada vez más concienciados en el problema que suponen los plásticos y como están inundando el medio ambiente y los mares y océanos de nuestro planeta y es hora de que nos pongamos todos las pilas para atajar este gravísimo problema.

¿Cuál sería la solución? Que Mercadona pusiera de su parte en este problema que está ayudando a agravar:

- Poder llevarte el zumo en un recipiente que traigas desde casa

- Que pongan las botellas de un material reciclable

-Hagan como hacen en otras tiendas en Alemania (por ejemplo) y pongan máquinas en las que puedas llevar las botellas de plástico de los zumos para reciclar y, por este hecho, tengas un vale descuento en la siguiente compra.

Como veis, no es por falta de posibles soluciones y todos debemos ayudar y empezar a pensar en lo que afecta el plástico en el planeta pero los primeros deben ser los super mercados que ofrecen estos productos. Replantéense los productos que utilizan o quizá los clientes tengamos que replantearnos el comprarlos.

¡Ayúdame con tu firma a que esto sea posible!

Hoy: Estefania cuenta con tu ayuda

Estefania Schweich necesita tu ayuda con esta petición «Mercadona: Mercadona: recicla las botellas de plástico de los zumos de naranja naturales». Únete a Estefania y 78 personas que ya han firmado.