MERCADONA: NO AL PLASTICO! SUSTITUIR GUANTES DE PLASTICO POR PINZAS DE METAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Soy una cliente 'fiel' de Mercadona en Denia (Comunidad Valenciana) pero me preocupa la gran cantidad de plástico que usan sobre todo en la zona de panadería/bollería al granel. Guantes de plástico de UN SOLO USO más bolsas de plástico-esto equivale a miles en todas las tiendas. Sabemos el daño irreversible que estamos haciendo al medio ambiente y hay otras posibilidades menos dañinos y más rentables para el súpermercado como pinzas de metal como emplean en Lidl y otras tiendas para coger la bolleria/pan. Mercadona es una empresa importante en España y me gustaría que hiciera como ejemplo a otras cadenas en este país. Formo parte de varios grupos como Zero Waste y Plastic Patrol y hacemos limpiezas del medio ambiente y educamos a los ciudadanos para respetar esta gran planeta nuestra. Gracias por apoyar.

Hoy: Zoe cuenta con tu ayuda

Zoe Braganza Jones necesita tu ayuda con esta petición «MERCADONA: MERCADONA: NO AL PLASTICO! SUSTITUIR GUANTES DE PLASTICO POR PINZAS DE METAL». Únete a Zoe y 155 personas que ya han firmado.