Mercadona en Talavera la Real

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Talavera la Real (Badajoz) es un pueblo que vive a la sombra de su ciudad mas cercana que es Badajoz. Dia tras dia sus ciudadanos acuden a ella para la mayoria de los servicios, y aunque cada vez menos, esto impide que los servicios en Talavera evolucionen y sea autosuficiente. Lo que afecta directamente al empleo y a su desarrollo. Para que poner un negocio en Talavera si seguro que se ofrece mejor servicio en Badajoz????

Pues bien. Uno de los casos mas conocidos es el de los supermercados Mercadona. ¿Cuantos y cuantos vecinos de Talavera recorren diariamente los 25 km que les separa de Badajoz, para realizar sus compras en uno de los supermercados mas conocidos y rentables actualmente???

¿ No seria mas comodo y rentable para el pueblo y su empleo, que la famosa empresa instalase un supermercado de tamaño medio en él???  Como ya planificó en tiempos y que por motivos desconocidos no se llevó a cabo??

Pues bien. Por todo esto lanzo esta peticion. Que si no me equivoco será firmada por muchos de nuestros vecinos.

Muchas gracias.

Hoy: Jose Miguel cuenta con tu ayuda

Jose Miguel Valdivielso Pablo necesita tu ayuda con esta petición «Mercadona: Mercadona en Talavera la Real». Únete a Jose Miguel y 142 personas que ya han firmado.